Referencia: TU-47590A
Muelles Sport Eibach Volvo S60 Ii T6,d3,d4,d5 04.10 -
Muelles Sport Eibach Volvo S60 Ii T6,d3,d4,d5 04.10 -
Imagen generica. Especifico para el vehiculo Volvo S60 2000-07/2010 .
El precio de 59,00 € incluye alfombrillas para el conductor con su talonera y alfombrillas pasajeros.
Opcion a elegir entre 16 colores.
Están diseñadas para seguir permitiendo la utilización de los ganchos de sujeción en caso de llevarlos.
Alfombrillas de coche de goma EVA: La última tecnología en alfombrillas de coche con protección contra la suciedad y líquidos.
La Goma EVA es un material de baja densidad, pero de alta resistencia que brinda comodidad, estilo y funcionalidad y supone ventajas significantes con relación a las alfombrillas estándar de tela o caucho.
La goma EVA nos permite fabricar un producto que repele líquidos y suciedad gracias a la forma geométrica externa e interna de la alfombrilla. Sus ranuras retienen suciedad y líquidos y se eliminan con un simple movimiento.
Buscamos el equilibrio entre la sencillez y funcionalidad del material, sin afectar a su durabilidad y garantizando su máxima protección.
Larga durabilidad : Las propiedades de alta calidad y larga durabilidad están garantizadas por las características del material EVA y los estándares de control de alta calidad en todas las etapas de producción. Las alfombrillas de EVA duran más y no se desgastan en condiciones extremas en comparación con las clásicas alfombrillas de tela.
Atrapa la suciedad y los líquidos : La estructura de celdas en forma de rombo retiene la suciedad y el líquido en el interior y evita que se propague por el interior del automóvil. Además, debido a esta estructura, el líquido se esparce en las celdas.
Fácil de limpiar : Simplemente golpee la parte posterior de las alfombrillas para limpiarlas. Aunque la suciedad y el líquido están atrapados dentro de las celdas resulta muy fácil de limpiar con una sacudida. Para un lavado perfecto se puede emplear agua a presión ya que las alfombrillas se secan rápidamente.
Personalización y diseño : Las alfombrillas son personalizadas a cada modelo de vehículo. Además, disponemos de una amplia gama de colores que podrán ira a juego con el vehículo, desde los colores más clásicos hasta opciones más originales.
Precio iva incluido salvo error tipográfico. El tiempo de entrega 5 días hábiles. Consultar disponibilidad o dudas llamando al 946403645 / 636094879 (whatsapp).
Referencia: TU-47590A
Muelles Sport Eibach Volvo S60 Ii T6,d3,d4,d5 04.10 -
Referencia: TU-108434A
Taloneras laterales Volvo S60 Maxtondesign
Referencia: TU-180046A
Juego Derivabrisas Delantero BTR Volvo S60 F 2010 4 Sedan
Referencia: TU-85399A
Parasoles o cortinillas a medida Car Shades (kit completo) Volvo S60 III 2018- (6-piezas)
Referencia: TU-181369A
Alfombrillas Occ Volvo S60 05/2019-2021
Referencia: TU-47104A
Muelles Sport Eibach Volvo S60 2.5 T Awd,r 2,5 T Awd 03.03 - 04.10
Referencia: TU-1494738A
Juego completo derivabrisas heko Volvo S60 -2010
Referencia: TU-62054A
Añadido aleron Volvo S60 R-Design Mk2 Maxtondesign
Referencia: TU-60667A
Protector capo Volvo S60 2010- carbon-look
Referencia: TU-7761A
Juego Derivabrisas Delanteros Climair Volvo S60 2000-2009