1.- Pago mediante transferencia bancaria. No conlleva ningun suplemento.

Seleccione esta opción al hacer el pedido y al terminar realice una transferencia al número de cuenta que se le indique, incluyendo el nº de pedido.

Trabajamos con el banco BBVA, por favor tenga en cuenta que su pedido será considerado efectivo y enviado una vez recibamos el pago y se cancelará si en 7 días desde la fecha del pedido no recibimos noticias suyas. Puede hacer también la transferencia desde cualquier cajero BBVA las 24 horas del día sin necesidad de ser cliente seleccionando "Operar sin tarjeta/libreta" y siguiendo los pasos.

Las transferencias suelen tardar entre 2 y 5 días en llegar, si pasados 7 días desde su transferencia aún no ha recibido el e-mail de envío de pedido, por favor, contacte con nosotros.

2.- Pago mediante Tarjeta de Credito-debito VISA o MASTERCARD. Pasarela de pago seguro Redsys. No conlleva ningun suplemento.

tpv.jpg

Redsys cuenta con una de las plataformas de comercio electrónico más RÁPIDAS, SEGURAS y AVANZADAS del sector basada en el Protocolo de seguridad SHA-256. La pasarela Redsys hace del pago con tarjeta en la Red, un hecho cómodo y seguro. Nuestra pasarela de pago está desarrollada bajo estándares y especificaciones de marcas internacionales (Verified by Visa, MasterCard SecureCode, J-Secure...) lo que asegura su fiabilidad. Cuando elijas esta forma de pago, Redsys se conectará con tu entidad financiera correspondiente para autorizar el pago y verificar que los datos son correctos.

3.- Financiado hasta en 12 meses sin esperas ni papeleos con PAYIN7

PayIn7 es un servicio de Financiación de compras online desde 50,00 € hasta un maximo 10000 €, que cuenta con la prestigiosa plataforma del Banco Sabadell, que te permitirá adquirir un producto por menos de lo que te imaginas. Mas información aqui

4.- Pago por BIZUM. Enviando el total del importe al movil: 636094879