Imagen generica. Especifico para el vehiculo Volkswagen Golf 3 1993-1998 Cabrio.
El precio de 59,00 € incluye alfombrillas para el conductor con su talonera y alfombrillas pasajeros.
Opcion a elegir entre 16 colores.
Están diseñadas para seguir permitiendo la utilización de los ganchos de sujeción en caso de llevarlos.
Alfombrillas de coche de goma EVA: La última tecnología en alfombrillas de coche con protección contra la suciedad y líquidos.
La Goma EVA es un material de baja densidad, pero de alta resistencia que brinda comodidad, estilo y funcionalidad y supone ventajas significantes con relación a las alfombrillas estándar de tela o caucho.
La goma EVA nos permite fabricar un producto que repele líquidos y suciedad gracias a la forma geométrica externa e interna de la alfombrilla. Sus ranuras retienen suciedad y líquidos y se eliminan con un simple movimiento.
Buscamos el equilibrio entre la sencillez y funcionalidad del material, sin afectar a su durabilidad y garantizando su máxima protección.
Larga durabilidad : Las propiedades de alta calidad y larga durabilidad están garantizadas por las características del material EVA y los estándares de control de alta calidad en todas las etapas de producción. Las alfombrillas de EVA duran más y no se desgastan en condiciones extremas en comparación con las clásicas alfombrillas de tela.
Atrapa la suciedad y los líquidos : La estructura de celdas en forma de rombo retiene la suciedad y el líquido en el interior y evita que se propague por el interior del automóvil. Además, debido a esta estructura, el líquido se esparce en las celdas.
Fácil de limpiar : Simplemente golpee la parte posterior de las alfombrillas para limpiarlas. Aunque la suciedad y el líquido están atrapados dentro de las celdas resulta muy fácil de limpiar con una sacudida. Para un lavado perfecto se puede emplear agua a presión ya que las alfombrillas se secan rápidamente.
Personalización y diseño : Las alfombrillas son personalizadas a cada modelo de vehículo. Además, disponemos de una amplia gama de colores que podrán ira a juego con el vehículo, desde los colores más clásicos hasta opciones más originales.
Precio iva incluido salvo error tipográfico. El tiempo de entrega 5 días hábiles. Consultar disponibilidad o dudas llamando al 946403645 / 636094879 (whatsapp).
Referencia: TU-67247A
Paragolpes Rieger VW Golf 3 3-puertas, 5-puertas, station wagon, cabrio
Referencia: TU-1499588A
Volkswagen Golf Iii 1,4l I Multipoint 60cv 92-97
Referencia: TU-68883A
Bilstein B12 Amortiguador + Muelle Set Completo Vw Golf Iii Cabriolet (1e7) K B12 Pk
Referencia: TU-56007A
Paragolpes trasero VW Golf 3 1991-1997 Fiberflex
Referencia: TU-107112A
Juego de muelles Autostyle para Volkswagen Golf III Cabrio 1.8/2.0 7/93-9/94 40mm (Veerpoot 55mm)
Referencia: TU-66894A
Juego De Muelles Cobra Volkswagen Golf Mk3 - 1hxo 3/5-puertas 1.6/1.8/2.0+1.9-d/td/sdi 09/1994-1997 40mm rebaje delantero-40mm rebaje trasero
Referencia: TU-72172A
Juego De Muelles St Sport Volkswagen Golf Iii (1ex0, 1e) Cabriolet / Convertible Años 10/95-12/01 1.9tdi 66-81 Cv Peso Max. -980
Referencia: TU-175843A
Vw golf 3 + vw golf 4 cabrio
Referencia: TU-113228A
Juego de muelles TA Technix 60 40mm VW Golf 3 inkl Cabr