Referencia: TU-145382A
Bilstein B8 Amortiguador trasero Monotubo (rebaje) trasero Hyundai Getz Tb H B8
Bilstein B8 Amortiguador trasero Monotubo (rebaje) trasero Hyundai Getz Tb H B8
Imagen generica. Especifico para el vehiculo Hyundai Getz 2005-2009 .
El precio de 53,00 € incluye una alfombrilla para el maletero trasero.
Opcion a elegir entre 16 colores.
Alfombrillas de coche de goma EVA: La última tecnología en alfombrillas de coche con protección contra la suciedad y líquidos.
La Goma EVA es un material de baja densidad, pero de alta resistencia que brinda comodidad, estilo y funcionalidad y supone ventajas significantes con relación a las alfombrillas estándar de tela o caucho.
La goma EVA nos permite fabricar un producto que repele líquidos y suciedad gracias a la forma geométrica externa e interna de la alfombrilla. Sus ranuras retienen suciedad y líquidos y se eliminan con un simple movimiento.
Buscamos el equilibrio entre la sencillez y funcionalidad del material, sin afectar a su durabilidad y garantizando su máxima protección.
Larga durabilidad : Las propiedades de alta calidad y larga durabilidad están garantizadas por las características del material EVA y los estándares de control de alta calidad en todas las etapas de producción. Las alfombrillas de EVA duran más y no se desgastan en condiciones extremas en comparación con las clásicas alfombrillas de tela.
Atrapa la suciedad y los líquidos : La estructura de celdas en forma de rombo retiene la suciedad y el líquido en el interior y evita que se propague por el interior del automóvil. Además, debido a esta estructura, el líquido se esparce en las celdas.
Fácil de limpiar : Simplemente golpee la parte posterior de las alfombrillas para limpiarlas. Aunque la suciedad y el líquido están atrapados dentro de las celdas resulta muy fácil de limpiar con una sacudida. Para un lavado perfecto se puede emplear agua a presión ya que las alfombrillas se secan rápidamente.
Personalización y diseño : Las alfombrillas son personalizadas a cada modelo de vehículo. Además, disponemos de una amplia gama de colores que podrán ira a juego con el vehículo, desde los colores más clásicos hasta opciones más originales.
Precio iva incluido salvo error tipográfico. El tiempo de entrega 5 días hábiles. Consultar disponibilidad o dudas llamando al 946403645 / 636094879 (whatsapp).
Referencia: TU-145382A
Bilstein B8 Amortiguador trasero Monotubo (rebaje) trasero Hyundai Getz Tb H B8
Referencia: TU-147553A
Bilstein B8 Amortiguador delantero derecho Monotubo (rebaje) trasero Hyundai Getz Tb vr B8
Referencia: TU-178365A
Juego de muelles H&R Hyundai Getz 2002- VA30/AA30mm
Referencia: TU-44617A
Añadido plastico rdx para taloneras laterales HYUNDAI Getz 2002-2009 negro brillante
Referencia: TU-177014A
Alfombrillas Occ Hyundai Getz 2002-2005
Referencia: TU-120039A
Bilstein B3 Muelles(airmatic) Hyundai Getz Tb V B3
Referencia: TU-63159A
Cristal Luna Delantera Hyundai Getz, 02- Verde Solar, Con Banda Azul Degradada/ Marco Con Serigrafia
Referencia: TU-111388A
Juego Deflectores/derivabrisas Delantero Bc Hyundai Getz 2002-08 3 Puertas
Referencia: TU-146410A
Bilstein B4 Amortiguador trasero Gas Bitubo Hyundai Getz H B4
Referencia: TU-1502147A
Hyundai Getz 1,5l Crdi 12v 110cv 05- Filtro Sustitucion Green Cotton Air Filters Hyundai Getz 1,5l Crdi 12v 110cv 05-
Referencia: TU-34834A
Juego taloneras laterales plastico rdx HYUNDAI Getz 2002-2009 Edition
Referencia: TU-46167A
Derivabrisas heko Hyundai Getz _2002 aumado
Referencia: TU-162757A
Alfombrilla maletero Goma EvaMotion Hyundai Getz 2002-2005