Referencia: TU-77838A
Labio delantero V.1 Honda Civic Mk10 Maxtondesign
Labio delantero V.1 Honda Civic Mk10 Maxtondesign
Imagen generica. Especifico para el vehiculo Honda Civic 03/2017-2021 4 Puertas.
El precio de 53,00 € incluye una alfombrilla para el maletero trasero.
Opcion a elegir entre 16 colores.
Alfombrillas de coche de goma EVA: La última tecnología en alfombrillas de coche con protección contra la suciedad y líquidos.
La Goma EVA es un material de baja densidad, pero de alta resistencia que brinda comodidad, estilo y funcionalidad y supone ventajas significantes con relación a las alfombrillas estándar de tela o caucho.
La goma EVA nos permite fabricar un producto que repele líquidos y suciedad gracias a la forma geométrica externa e interna de la alfombrilla. Sus ranuras retienen suciedad y líquidos y se eliminan con un simple movimiento.
Buscamos el equilibrio entre la sencillez y funcionalidad del material, sin afectar a su durabilidad y garantizando su máxima protección.
Larga durabilidad : Las propiedades de alta calidad y larga durabilidad están garantizadas por las características del material EVA y los estándares de control de alta calidad en todas las etapas de producción. Las alfombrillas de EVA duran más y no se desgastan en condiciones extremas en comparación con las clásicas alfombrillas de tela.
Atrapa la suciedad y los líquidos : La estructura de celdas en forma de rombo retiene la suciedad y el líquido en el interior y evita que se propague por el interior del automóvil. Además, debido a esta estructura, el líquido se esparce en las celdas.
Fácil de limpiar : Simplemente golpee la parte posterior de las alfombrillas para limpiarlas. Aunque la suciedad y el líquido están atrapados dentro de las celdas resulta muy fácil de limpiar con una sacudida. Para un lavado perfecto se puede emplear agua a presión ya que las alfombrillas se secan rápidamente.
Personalización y diseño : Las alfombrillas son personalizadas a cada modelo de vehículo. Además, disponemos de una amplia gama de colores que podrán ira a juego con el vehículo, desde los colores más clásicos hasta opciones más originales.
Precio iva incluido salvo error tipográfico. El tiempo de entrega 5 días hábiles. Consultar disponibilidad o dudas llamando al 946403645 / 636094879 (whatsapp).
Referencia: TU-77838A
Labio delantero V.1 Honda Civic Mk10 Maxtondesign
Referencia: TU-62037A
Añadido aleron Honda Civic Sport Mk 10 Maxtondesign
Referencia: TU-59945A
Protector umbral puertas Avisa Honda Civic X HB 5-deurs 2017-2022 'Sportline' - 4-piezas
Referencia: TU-179046A
Juego Derivabrisas Delantero Y Trasero BTR Honda Civic *** Fk 2017 5 Puertas Fastback
Referencia: TU-83809A
Bilstein B4 Amortiguador Gas Bitubo Trasero Honda Civic X SCHRHECK Fc_ H B4
Referencia: TU-80542A
Bilstein B6 Amortiguador Monotubo Delantero Iziquierdo Honda Civic X Coupe Vl B6
Referencia: TU-176079A
Añadido aleron Honda Civic tipoe R Fk8 todos 2017- plastico abs
Referencia: TU-108102A
Extensiones Honda Civic X tipo R Maxtondesign
Referencia: TU-70346A
Bilstein B4 Amortiguador Gas Bitubo Delantero Derecho Honda Civic X SCHRHECK Fc_ Vr B4
Referencia: TU-57415A
Protector capo Honda Civic Gen. X 2017- carbon-look
Referencia: TU-152188A
Tramo Intermedio Rc Racing Con Silenciador Inoxidable Honda Civic Fk8 2.0 Vtec Turbo 17- 320cv
Referencia: TU-1512090A
Alerón Honda Civic Mk10 Hatchback 2016+ Look Type R Mod 2
Referencia: TU-104994A
Labio delantero Honda Civic X tipo-r Maxtondesign
Referencia: TU-107501A
Añadidos taloneras Honda Civic X tipo-r Maxtondesign
Referencia: TU-32164A
Juego de muelles Autostyle para Honda Civic X 2.0 Type R (FK8) 6/2017- 20mm