Referencia: TU-180663A
Set Terminales Remus 0046 98cr Cupra Formentor Vz, 4drive, Typ Km,
Set colas Remus 0046 98cr Cupra Formentor Vz, 4drive, Typ Km,
Imagen generica. Especifico para el vehiculo Cupra Formentor 2021- e-Hybrid.
El precio de 59,00 € incluye alfombrillas para el conductor con su talonera y alfombrillas pasajeros.
Opcion a elegir entre 16 colores.
Están diseñadas para seguir permitiendo la utilización de los ganchos de sujeción en caso de llevarlos.
Alfombrillas de coche de goma EVA: La última tecnología en alfombrillas de coche con protección contra la suciedad y líquidos.
La Goma EVA es un material de baja densidad, pero de alta resistencia que brinda comodidad, estilo y funcionalidad y supone ventajas significantes con relación a las alfombrillas estándar de tela o caucho.
La goma EVA nos permite fabricar un producto que repele líquidos y suciedad gracias a la forma geométrica externa e interna de la alfombrilla. Sus ranuras retienen suciedad y líquidos y se eliminan con un simple movimiento.
Buscamos el equilibrio entre la sencillez y funcionalidad del material, sin afectar a su durabilidad y garantizando su máxima protección.
Larga durabilidad : Las propiedades de alta calidad y larga durabilidad están garantizadas por las características del material EVA y los estándares de control de alta calidad en todas las etapas de producción. Las alfombrillas de EVA duran más y no se desgastan en condiciones extremas en comparación con las clásicas alfombrillas de tela.
Atrapa la suciedad y los líquidos : La estructura de celdas en forma de rombo retiene la suciedad y el líquido en el interior y evita que se propague por el interior del automóvil. Además, debido a esta estructura, el líquido se esparce en las celdas.
Fácil de limpiar : Simplemente golpee la parte posterior de las alfombrillas para limpiarlas. Aunque la suciedad y el líquido están atrapados dentro de las celdas resulta muy fácil de limpiar con una sacudida. Para un lavado perfecto se puede emplear agua a presión ya que las alfombrillas se secan rápidamente.
Personalización y diseño : Las alfombrillas son personalizadas a cada modelo de vehículo. Además, disponemos de una amplia gama de colores que podrán ira a juego con el vehículo, desde los colores más clásicos hasta opciones más originales.
Precio iva incluido salvo error tipográfico. El tiempo de entrega 5 días hábiles. Consultar disponibilidad o dudas llamando al 946403645 / 636094879 (whatsapp).
Referencia: TU-180663A
Set colas Remus 0046 98cr Cupra Formentor Vz, 4drive, Typ Km,
Referencia: TU-77392A
Añadidos laterales traseros V.3 Cupra Formentor Mk1 Maxtondesign
Referencia: TU-150204A
Kits Admision Directa K&N kn57s-9508 Cupra
Referencia: TU-174267A
Alfombrillas Goma EvaMotion Cupra Ateca 09/2020-2021
Referencia: TU-152515A
Añadido trasero Cupra Ateca 5FP sin AHK
Referencia: TU-117108A
Añadidos Taloneras Laterales Cupra Formentor 2020 - Maxtondesign
Referencia: TU-1492112A
Escape Deportivo Remus Ad0259v Cupra Leon Sp Kombi Vz 4drive, Typ Kl, 5 puertas,
Referencia: TU-106630A
Labio delantero V.3 Cupra Leon Maxtondesign
Referencia: TU-152330A
Añadido taloneras Oneway Cupra Formentor 2020-2024 & Facelift 2024 negro brillo
Referencia: TU-4210A
Filtro De Sutitucion K&N kn33-3190 Cupra
Referencia: TU-106021A
Labio delantero V.1 Cupra Leon Maxtondesign
Referencia: TU-152352A
Bodykit añadidos Oneway Cupra Leon MK1 HB 2020-2024 negro brillo