Referencia: TU-20871A
Paragolpes Trasero Citroen C4 Coupe Arma
Paragolpes Trasero Citroen C4 Coupe Arma
Imagen generica. Especifico para el vehiculo Citroen C4 2004-2010 .
El precio de 59,00 € incluye alfombrillas para el conductor con su talonera y alfombrillas pasajeros.
Opcion a elegir entre 16 colores.
Están diseñadas para seguir permitiendo la utilización de los ganchos de sujeción en caso de llevarlos.
Alfombrillas de coche de goma EVA: La última tecnología en alfombrillas de coche con protección contra la suciedad y líquidos.
La Goma EVA es un material de baja densidad, pero de alta resistencia que brinda comodidad, estilo y funcionalidad y supone ventajas significantes con relación a las alfombrillas estándar de tela o caucho.
La goma EVA nos permite fabricar un producto que repele líquidos y suciedad gracias a la forma geométrica externa e interna de la alfombrilla. Sus ranuras retienen suciedad y líquidos y se eliminan con un simple movimiento.
Buscamos el equilibrio entre la sencillez y funcionalidad del material, sin afectar a su durabilidad y garantizando su máxima protección.
Larga durabilidad : Las propiedades de alta calidad y larga durabilidad están garantizadas por las características del material EVA y los estándares de control de alta calidad en todas las etapas de producción. Las alfombrillas de EVA duran más y no se desgastan en condiciones extremas en comparación con las clásicas alfombrillas de tela.
Atrapa la suciedad y los líquidos : La estructura de celdas en forma de rombo retiene la suciedad y el líquido en el interior y evita que se propague por el interior del automóvil. Además, debido a esta estructura, el líquido se esparce en las celdas.
Fácil de limpiar : Simplemente golpee la parte posterior de las alfombrillas para limpiarlas. Aunque la suciedad y el líquido están atrapados dentro de las celdas resulta muy fácil de limpiar con una sacudida. Para un lavado perfecto se puede emplear agua a presión ya que las alfombrillas se secan rápidamente.
Personalización y diseño : Las alfombrillas son personalizadas a cada modelo de vehículo. Además, disponemos de una amplia gama de colores que podrán ira a juego con el vehículo, desde los colores más clásicos hasta opciones más originales.
Precio iva incluido salvo error tipográfico. El tiempo de entrega 5 días hábiles. Consultar disponibilidad o dudas llamando al 946403645 / 636094879 (whatsapp).
Referencia: TU-20871A
Paragolpes Trasero Citroen C4 Coupe Arma
Referencia: TU-1488339A
Juego de muelles Cobra Citroí«n C4 L Hatchback+coupé 1,4/1,6i 2004-10/2010 30-20mm
Referencia: TU-66548A
Juego de pilotos traseros Citroen C4 Coupe 04-10 negro
Referencia: TU-47696A
Amortiguador Koni Trasero Str.t 8250 1003 Citroen C4
Referencia: TU-90836A
Filtro De Sustitución Bmc Citroen C3 Pluriel
Referencia: TU-150894A
Juego Derivabrisas Delanteros DGA Citroen C5 2001-2008
Referencia: TU-4455A
Juego completo derivabrisas heko Citroen C4 I 2004_12/2010 aumado
Referencia: TU-19709A
Taloneras Laterales Citroen C4 Coupe Arma
Referencia: TU-39415A
Juego Derivabrisas Delanteros Climair Citroën C4 Coupé 3-puertas 2004-2010
Referencia: TU-1494094A
Derivabrisas Heko Citroen C4 I 2004-12/2010
Referencia: TU-1485442A
Juego taloneras laterales laterales Sin_drome Coupé
Referencia: TU-19260A
Parasoles o cortinillas a medida Car Shades (kit completo) Citroen C4 5 puertas 2004-2010 (4-piezas)