Imagen generica. Especifico para el vehiculo Audi A8 D3 2002-2010 modelo largo.
El precio de 53,00 € incluye una alfombrilla para el maletero trasero.
Opcion a elegir entre 16 colores.
Alfombrillas de coche de goma EVA: La última tecnología en alfombrillas de coche con protección contra la suciedad y líquidos.
La Goma EVA es un material de baja densidad, pero de alta resistencia que brinda comodidad, estilo y funcionalidad y supone ventajas significantes con relación a las alfombrillas estándar de tela o caucho.
La goma EVA nos permite fabricar un producto que repele líquidos y suciedad gracias a la forma geométrica externa e interna de la alfombrilla. Sus ranuras retienen suciedad y líquidos y se eliminan con un simple movimiento.
Buscamos el equilibrio entre la sencillez y funcionalidad del material, sin afectar a su durabilidad y garantizando su máxima protección.
Larga durabilidad : Las propiedades de alta calidad y larga durabilidad están garantizadas por las características del material EVA y los estándares de control de alta calidad en todas las etapas de producción. Las alfombrillas de EVA duran más y no se desgastan en condiciones extremas en comparación con las clásicas alfombrillas de tela.
Atrapa la suciedad y los líquidos : La estructura de celdas en forma de rombo retiene la suciedad y el líquido en el interior y evita que se propague por el interior del automóvil. Además, debido a esta estructura, el líquido se esparce en las celdas.
Fácil de limpiar : Simplemente golpee la parte posterior de las alfombrillas para limpiarlas. Aunque la suciedad y el líquido están atrapados dentro de las celdas resulta muy fácil de limpiar con una sacudida. Para un lavado perfecto se puede emplear agua a presión ya que las alfombrillas se secan rápidamente.
Personalización y diseño : Las alfombrillas son personalizadas a cada modelo de vehículo. Además, disponemos de una amplia gama de colores que podrán ira a juego con el vehículo, desde los colores más clásicos hasta opciones más originales.
Precio iva incluido salvo error tipográfico. El tiempo de entrega 5 días hábiles. Consultar disponibilidad o dudas llamando al 946403645 / 636094879 (whatsapp).
Referencia: TU-78092A
Labio delantero Audi A8 D5 Maxtondesign
Referencia: TU-1494056A
Derivabrisas Heko Audi A8 (d3) 2003-2010
Referencia: TU-57771A
Bilstein B4 Amortiguador Gas Bitubo Trasero Iziquierdo Audi A8 (d3) O. Reservoir Hl B4 Dt Lf
Referencia: TU-1494024A
Juego Completo Derivabrisas Heko Audi A8 (d4) 4d (usa) Long 2009_2017
Referencia: TU-33068A
Juego Derivabrisas Delanteros Climair Audi A8 Sedan 2002-2010
Referencia: TU-145451A
Bilstein B4 Amortiguador trasero derecho Gas Bitubo Audi A8 (d3), Vw Phaeton(d1) hr B4am
Referencia: TU-46805A
Juego taloneras laterales rdx abs plastico audi a8 d5 f8 "edition"
Referencia: TU-56445A
Añadido trasero Audi A8 S-Line D5 Maxtondesign
Referencia: TU-104387A
Juego De Muelles Cobra Audi A8 Lim. Quattro + 2wd D2 Sedan 2.8v6+2.5-tdi (not 3.3-tdi) 06/1994-09/2002 30mm rebaje delantero-30mm rebaje trasero
Referencia: TU-32904A
Parasoles o cortinillas a medida Car Shades (kit completo) Audi A8 Sedan 1994-2002 (6-piezas)
Referencia: TU-113432A
Añadido Aleron Audi A8 D3 2006 - 2010 Maxtondesign